Ahora que estoy viendo, tengo q poner del mío.... jejeje, y tengo un archivo con tropecientas fotos de astras gsi por internet, si quieres que te las pase,....
Ahora que estoy viendo, tengo q poner del mío.... jejeje, y tengo un archivo con tropecientas fotos de astras gsi por internet, si quieres que te las pase,....
Yo prometo poner el mío, pero entre q no entro ahora mucho al foro y tengo el coche jodio ... cuando lo arregle le echaré fotillos. Habrá unos cuantos cambios apreciables jejeje
Saludossssssss
[SIGPIC][/SIGPIC]
Asias Ruben cacho perra celosa de mis focos jajajajajaj el EBAY es mi amigo jijijijiji
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Aki estan las mias,espero k para la kdd este algo distinto,las fotos no son de muy buena calidad pero es lo k ay
saludos
unas pokas mas
Oye Xanly cuanto te salieron los faros de atras?
Y la chica del fondo, ya la podias haber sacado con tu coche,asi kedaria mas guapo XDDD. Salu2
los faros m salieron por 130homologados
saludos
ok gracias
Agregado a mi colección.
No le kedan nada mal los faros traseros tipo lexus en negro. una pregunta, como ostias as metido unos altavoces ahi atras??hay hueco???
Unas llantitas mas gordas lo cambiaria bastante al coche y unos angel eyes con el fondo negro iria a juego con el resto del coche, jejejeje.
salu2
Randy to lo k as dixo lo tengo pensado..a ver si pa la kdd lo tengo..
pues los altavoces los pense en meter pork me dio la idea un kolega k tb los tenia metido asi en su 16v,y ya k m pues a meterlos pos lo tapice...a ver si pongo un brico,es xungo meterlos pero poderse se puede,pork ay bastante weco.saludos