Cierto, la colección esta quedando bien, pero se que bastantes mas astras, a ver si se apuntan.
salu2
Cierto, la colección esta quedando bien, pero se que bastantes mas astras, a ver si se apuntan.
salu2
Iniciado por LUISITO
Joooooooooooooooder me e enamorado!!!!!
De donde ******* as sacado ese faros perra!! es precioso y unico la primera vez q los veo si algun dia te sobran unos de esos........
P.d. Me encanta tu coche no te rayes por lo de perra q es una forma de ablar![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
por cierto Crow preciosisisisisisisisimomomomomomosssssssss focos ahora que toy si angel eyes toy dudando entre unos y otros jajajajaja un saludo
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Ya decia yo q veia diferentes esos faros??los as pillao asi o los as desmontao y echo tu algo para que keden asi?? kitale las pestañas para que se vean mejor, jejejeje.Iniciado por LUISITO
salu2
El pomo yo creia que era el de serie, yo almenos no lo e cambiado y e visto astras con este mismo pomo ?(FOTO 1)no me recomendais que pinte los paragolpes y espejos mios del color de la carroceria ? no seria en plan chapucero sino como si fuera de serie sin la rugosidad que tiene ahora sino lisito![]()
(FOTO2) un photoshop de un astra parecido al mio con los paragolpes burdeos y ojos de angel asin quiero que quede![]()
el foro de venta lo miro cada dia x si acaso cae algun paragolpes del GSIaunque dificil es
Ese pomo viene asi en los re-stiling
THE CROW
juas ese pomo es como el de mi omega jijijiji aver si le saco ahora unas fotos por la tarde
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
haber si tengo un ratin y hoy por la tarde y le saco unas foticas al coche y las pongo