Macho, para mi gusto las Kosei sin duda, dale el cambiazo al neumático y vende las otras de 8 palos que creo que son mak no? las kosei sin duda...
Un saludo!
Macho, para mi gusto las Kosei sin duda, dale el cambiazo al neumático y vende las otras de 8 palos que creo que son mak no? las kosei sin duda...
Un saludo!
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Estoy kontigo zasher pero el problema es ese de cambiar los neumaticos q no se donde me lo haran y lo mas importante €..
un saludo
A un colega se lo hiciero en Feuvert el cambio de neumáticos de un par de llantas, pero le hicieron firmar un papel como que si esas gomas se jodian en el cambio o reventaban al poco tiempo, no se hacía responsable el taller, asiq se ve q algo se deben dañar con ese cambio. Busca en neumaticos-online el centro en madrid encargado de colocar las gomas de esa página, suele poner lo que vale la colocación, equilibrado y demás.
Un saludo
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Randy tio, actualiza mis fotoss, haz el favor!!! xDDDDDDDDDDDDD Las he hecho deprisa y corriendo y de noche. Ya haré mas otro rato pa que se vea bien... espero que os guste.
FELIZ AÑOOOO xDD
Perra!!!!!!!!!!!que gupooooooooooooooo!!!!!! lo tienes precioso, me encanta. ENHORABUENA!!!!!
Solo faltan los antinieblas para rematarlo.
Ya estan actualizadas las fotos, jejejeje.
salu2
jajaja gracias xDDD La verdad es que le hace falta el escape con mas urgencia que los antinieblas![]()
Pues si, ahora q me fijo, un escape le urge bastante.Iniciado por BiLLyTK
salu2
Eso eso, animaros a poner fotos.
Salu2
JOder tio no lo habia visto ,que guapoIniciado por BiLLyTK
![]()
¿tuviste problemas con lo de la calandra ?
¿tienes algo bajado el coche ?
yo seguire buscando las llantas xD(xq tol mundo me dice que son de juguetes ¬¬)y tb le pondre una cola al escape (cola xq escape para mi seria tirar el dinero)
fotos ACT ^^
Ehh, no te olvides de mi, plis, te prometo que este finde te mando, cuando lave el coche y lo deje impoluto, q con los angel y lexus, suspensión, volante, pedales, parrot a color, y alguna chorradilla, merece estar dentro de las afotos........ jejejejejej