jejeje, si es cierto, ahora me pongo a ello si me da tiempo. me alegro de que te guste, jejejeje.Iniciado por Gouki
Salu2
jejeje, si es cierto, ahora me pongo a ello si me da tiempo. me alegro de que te guste, jejejeje.Iniciado por Gouki
Salu2
Q tal así??es q no soy ningun manitas con el photoshop.
salu2
mucho mejor asi ^^ aunque si le dejas todas las ventanas negras creo que mejor no ?
Wenaaaaaaas, pos na como lo prometido es deuda ay van las fotos, aora q despues de visto lo visto me da pena enseñarlas, ejje .
Es un astra normal un poko demacrado q necesita una peqeña restauracion, las fotos son pokas y de movil lo sientoespero q alguno lleve una camcara digital al aniversario y se las aga mejores jejeje weno ay van a ver q os parece
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
Por cierto las llantas estas estan mas bien folladillas,pero m las vendieron kon las 4 gomas casi nuevas,weno la kuestion es k estaba buscando llantas de 2ªmano y al final m junte kon 2 juegos....unas son esas k tienen las 4 gomas bien pero las llantas algun k otro raspon y las otras son las kosei seneka sport,k m gustan mas y estan mejor kuidadas,el problema k no m las vendieron sin gomas,asi k no se k acer..
os pongo unas fotos a ver k elegis vosotros.
saludos
Lo de los angel eyes ya lo habias comentado en otro post, pero lo de las 17" no sabiamos nada!! Muy guapo, a ver cuales son las siguientes modificaciones
Un saludo!
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
mu wapo xanly!! que va ser lo siguiente???
Salu2!
p.d:abersi pongo las del mio aunque no este tan wapo
Astra GSi C20NE
Mu bonito Xanly, le falta una empotrada, pero va bien la cosa.
Oyee Xanlyyy, ande has conseguido esos angel eyes de fondo negro?q ando detrás de ellos. Alumbran mejor q los focos de serie?son electricos o se les acopla el motor electrico de los faros de serie?y como se llama en €,jejeje!
Pues lo siguiente tengo k bajarle la suspension pork no veas komo se me pira aora,pero weno espero k pa enero la tenga ya k me kdao sin pelas,a ver si vendo unas kosas k tng por ay...
los faros los pille en ebay y alumbran mas k los k tenia,weno tb podia ser pork tenia bombillas h4 de esas gitruñing bluevision del norauto,estos faros m vienen kon h1,lo k no se komo bajarlos pero kreo ke la luz esta bien de altura