Hola, estoy de acuerdo contigo en que lo que mola de un foro es que la gente participe, dejen de convertirse en personas anonimas y pasen a ser compañeros de una aficion que compartimos todos, de ahí a ser amiguetes hay un paso muy pequeño. La verdad es que en determinados momentos solo te sientes comprendido por tus amiguetes y conocidos del foro. Esta es la parte grande de un foro, club o grupo de amigos... pero desgraciadamente es casi imposible ser amigo de todos los componentes del club. Puede haber personas (como mi caso) que no participen casi nada, pero que lea las opiniones de otra gente cuando puede... a mi modo de ver, de esta forma también pone uno su granito de arena en hacer a un club grande. Me imagino que como yo, habrá un grupo grande de personas... y ¿quien te dice que en un momento dado de esas personas alguien quiere vender unas llantas, o cualquier pieza de opel...? Cuando alguien vende algo es porque al comprador tambien le parece interesante la pieza, el precio o la oportunidad. Me parece que salen ganando ambas partes. Nadie pide que en ese momento seais amigos, simplemente se pide una transaccion justa para ambas partes. Quizá en ese momento, se abrá la puerta para un a posible amistad.

Sin duda habrá mucha gente que solo os visite para vender algo, intentar hacer negocio, y si te he visto no me acuerdo... pero en mi opinión merece la pena que se "cuele" gente de este tipo, porque el el peor de los casos a alguien le puede interesar su articulo y en el mejor de los casos, puede llegar a ser un miembro destacable del club.

Yo en el fondo, creo Tiefer que tienes parte de razón, pero por ejemplo opc con 71 mensajes no tiene derecho... yo no he analizado estos 71 mensajes, pero quizar a aportado cosas al club, puede que a alguien le haya ayudado en algo... no se... me sigue pareciendo una norma muy restrictiva. Que conste que no conozco de nada a opc.

En fin... un saludo a todos los foreros.