Re: hola de nuevo...
Hola, yo en un principio tampoco le veia la logica, te lo digo sinceramente, pero si te pones a pensar, tiene su sentido.
Lo que yo creo que se intenta hacer con esto es no dejar que el foro se convierta en una jodida pagina de compraventa, en la que cualquiera se lie a poner posts para vender, y que no participe mas en el foro.
Se intenta que todo el mundo participe, que esto sea mas que un foro de motor, que al final todos nos conozcamos un poco, o por lo menos te suenen los nombres, no se...
Al final, tambien puede ser como una recompensa, tu participas en el foro, tienes derecho a poner tus posts de venta.
Si, con esta norma se evita que mucha gente pueda poner en venta articulos que puedan interesar a miembros del Club, pero se evita que la gente se registre, ponga su post, y no se le vuelva a ver.
Todo depende tambien de la forma en la que el usuario que entra se toma todo esto, para mi es algo mas que un foro, un Club, yo gracias a participar mas o menos asiduamente, he conocido gente, que ya no son gente y ya no son conocidos, son amigos, que te echan un cable, te ayudan a estar mas enfermo, gente con la que compartes locuras, alegrias, risas.. tristezasss jeje Al final, detras de cada nick hay una persona, y cuando tu ves ese nick, ya no ves solo unas letras, ves a esa persona...
Este foro tiene menos usuarios?? pues quizas me de igual o quizas prefiera que en vez de 50000 tenga 2000, si de esos 2000 puedo llegar a conocer a 100...
No se, imaginate que tu tienes unos conocidos, y que solo quedas con ellos cuando quieres venderles la moto... al final igual te mandan a paseo... ahora, si tu quedas con ellos asiduamente, unas cañas, una vuelta por ahi... cuando tengas esa moto para vender, no te mandaran a paseo y quizas se preocupen tambien en vender tu moto...
Vaaaaaaaale, es chapa lo se... pero sinceramente, os quiero enfermos!!! jajaja
Saludos melancolicos
11 l/100 jajajajaja... y que???