perdona que haya tardasdo tanto en responder, e obtenidos los datos de una prueba que tengo del coche
perdona que haya tardasdo tanto en responder, e obtenidos los datos de una prueba que tengo del coche
Una prueba?? Y como han hecho esa prueba?? Con un GPS??
"Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"
Una llanta de chapa de 14 puede ser mas ligera q una 15 de aluminio.
Influyen muchas cosas. Como la cantidad de material en uno y otro... tanto en dibujo como en espesor
Ademas, un neumatico de 15 es mas pesado...
Asi que no te extrañes
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]
De lo que no hay duda es de que pongas la rueda que pongas, el MARCADOR marcará lo MISMO siempre. Otra cosa es la velocidad REAL. Lógicamente, en el caso de Metroplex y mío, que llevamos 195 - 50 - 15 en lugar de la de serie, nos ha acortado desarrollos, y el coche corre un poco menos a mismas revoluciones.
Si no, cuando pones una rueda al aire, como el coche no se mueve, no marcaría ninguna velocidad el marcador XDDD! Al estar el transductor en la caja de cambios, lo que viene después ya no es cosa suya, SIEMPRE marcará lo mismo.
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
Para una misma caja, la relación entre RPM y y velocidad de marcador SIEMPRE será igual, independientemente del diámetro de rueda que tengas.
El diámetro afectará a la relación entre las RPM y la velocidad REAL (a más diámetro más velocidad real a las mismas RPM) y, por consiguiente, a la relación entre velocidad de marcador y velocidad real.
En mi coche entre la velocidad del marcador y la velocidad indicada por un navegador hay un 10% de desfase (cuando el navegador marca 126km/h el coche marca unos 140km/h)
Ahora ya me aclaro un poco...
Juanjo, tu que estas en mi misma situacion, cuanto te marca el coche a 6000 en 5ª??
Yo no ando a esas velocidades casi nunca, pero me raya que mi coche no ande lo que tiene que andar, sobre todo despues de ver un 1.8 que coje 230 a esas revoluciones....
Astra GSI 1.8 16v. C18XE
xo 230km/h y aun le qedan revoluciones,llendo a 6000rpm, ruben no te pienses que cortan estos coche en 5º....madre mia como andan vuestros coches,el mio de 215km/h de marcador no pasa ni aunque lo tire por un precipicio!tanto se llevan entre el 1.8 16v y el 2.0 8v?
Salu2!!
Astra GSi C20NE