Anda anda no me llores tanto que se que te estas platenado unas pedazo llantas que nos van a dejar la boca abierta a todos jijij veo que ya vas poniendo el coche a tono eso es muy bueno y ahora tambien con ese omega cualquiera dice anda jejeje
Anda anda no me llores tanto que se que te estas platenado unas pedazo llantas que nos van a dejar la boca abierta a todos jijij veo que ya vas poniendo el coche a tono eso es muy bueno y ahora tambien con ese omega cualquiera dice anda jejeje
Q penita aquel fatidico dia!! con la ilusion q tenias en ese proyecto !! Lo importante ahora es q welvas a tener ilusion y por tenerlo en perfecto estado pronto! Ya sabes q se t ayudara en to lo q se pueda!
Ademas como digo yo el dia d la loteria Lo Importante es tener Salud!!!
No le hagas caso que es un llorón y ya tiene el Astra reparado. No se cuando nos lo va a enseñar porque siempre anda: que si papeles, que no está pintado, que lo quiero bajar más, las llantas del Porche de 5 tornillos, etc... jejeje Sácalo ya a pasear que le va a entrar artrosisss
One red line a day keeps the mechanic away
Yo el otro dia le oi rugir.....
Q susto m he dao cd lei el post de hasta pronto astra, pense que habia fallecido otra vez....menos mal que era patrocius diciendo que ya taba reparado.
A saber cd lo vemos ya q como Luisito es un cebao .....y no le sacara hasta q no este perfecto...pos enga prisina ehhh q ya tenemos ganas d verlo q yo la ultima vez que lo vi tenia cuero d color crudo y ya no lo tiene y desde que lo cambiaste ya llovio....
Perdón que fui yo el que ha subido el post que estaba enterrado por los siglos de los siglos. hice una búsqueda, al volver no me acordaba y al verlo tan arriba pensaba que era reciente. Parezco un novato...
One red line a day keeps the mechanic away
patrocius, tio te vamos a llevar a la tumba, que susto que me acabas de dar!! madre mia, iba a llamar a lusito y todo para ver que tal estaba xDD