Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: hola de nuevo...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Mensajes
    59

    Predeterminado hola de nuevo...

    despues de mucho tiempo sin poder entrar, sólo deciros que pogo el vectra en venta (no puedo ponerlo en su seccion), si algun moderador me lo pasa al foro de ventas encantado)

    EDITADO. Lo siento OPC, pero no puedes vender aqui en el foro de Vectras. Mirate las reglas para poder vender

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: hola de nuevo...

    si lo he puesto aqui, es por que me urge, y no puedo postear aún en ventas, si me lo pudieras mover a ventas te lo agradeceria. si no pues no pasa nada. Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: hola de nuevo...

    El caso es que una de las normas es que no se pueden postear anuncios en el subforo de ventas si no tienes 100 post's escritos en el foro (ahora mismo tienes 71). Esa es la razon por la que no te deja poner alli el anuncio.

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: hola de nuevo...

    gracias tiefer, hasta ahi llego. ... Salu2

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: hola de nuevo...

    Cita Iniciado por opc
    si lo he puesto aqui, es por que me urge, y no puedo postear aún en ventas, si me lo pudieras mover a ventas te lo agradeceria. si no pues no pasa nada. Un saludo
    Pues como no podemos, pues no pasa nada, no?

    Suerte con la venta!!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: hola de nuevo...

    tu lo has dicho ,, no pasa nada. Salu2

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: hola de nuevo...

    A mi la verdad, es que me parece una norma un tanto extraña. De todos los foros en los que he estado, este es el primero con una normativa así. Sinceramente no la puedo entender.

    Si a alguien le interesa vender algo, que sea licito,legal y todo eso ¿que sentido tiene esperar a tener 100 mensajes?

    En fin, alla vosotros... Normativas como esta explican que otros foros tengan mucho más exito que este.

    Espero que este comentario no moleste a nadie. Lo hago desde el punto de vista de una critica constructiva.

    Saludos,

  8. #8
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: hola de nuevo...

    Hola, yo en un principio tampoco le veia la logica, te lo digo sinceramente, pero si te pones a pensar, tiene su sentido.

    Lo que yo creo que se intenta hacer con esto es no dejar que el foro se convierta en una jodida pagina de compraventa, en la que cualquiera se lie a poner posts para vender, y que no participe mas en el foro.

    Se intenta que todo el mundo participe, que esto sea mas que un foro de motor, que al final todos nos conozcamos un poco, o por lo menos te suenen los nombres, no se...

    Al final, tambien puede ser como una recompensa, tu participas en el foro, tienes derecho a poner tus posts de venta.

    Si, con esta norma se evita que mucha gente pueda poner en venta articulos que puedan interesar a miembros del Club, pero se evita que la gente se registre, ponga su post, y no se le vuelva a ver.

    Todo depende tambien de la forma en la que el usuario que entra se toma todo esto, para mi es algo mas que un foro, un Club, yo gracias a participar mas o menos asiduamente, he conocido gente, que ya no son gente y ya no son conocidos, son amigos, que te echan un cable, te ayudan a estar mas enfermo, gente con la que compartes locuras, alegrias, risas.. tristezasss jeje Al final, detras de cada nick hay una persona, y cuando tu ves ese nick, ya no ves solo unas letras, ves a esa persona...

    Este foro tiene menos usuarios?? pues quizas me de igual o quizas prefiera que en vez de 50000 tenga 2000, si de esos 2000 puedo llegar a conocer a 100...

    No se, imaginate que tu tienes unos conocidos, y que solo quedas con ellos cuando quieres venderles la moto... al final igual te mandan a paseo... ahora, si tu quedas con ellos asiduamente, unas cañas, una vuelta por ahi... cuando tengas esa moto para vender, no te mandaran a paseo y quizas se preocupen tambien en vender tu moto...

    Vaaaaaaaale, es chapa lo se... pero sinceramente, os quiero enfermos!!! jajaja

    Saludos melancolicos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: hola de nuevo...

    Hola, estoy de acuerdo contigo en que lo que mola de un foro es que la gente participe, dejen de convertirse en personas anonimas y pasen a ser compañeros de una aficion que compartimos todos, de ahí a ser amiguetes hay un paso muy pequeño. La verdad es que en determinados momentos solo te sientes comprendido por tus amiguetes y conocidos del foro. Esta es la parte grande de un foro, club o grupo de amigos... pero desgraciadamente es casi imposible ser amigo de todos los componentes del club. Puede haber personas (como mi caso) que no participen casi nada, pero que lea las opiniones de otra gente cuando puede... a mi modo de ver, de esta forma también pone uno su granito de arena en hacer a un club grande. Me imagino que como yo, habrá un grupo grande de personas... y ¿quien te dice que en un momento dado de esas personas alguien quiere vender unas llantas, o cualquier pieza de opel...? Cuando alguien vende algo es porque al comprador tambien le parece interesante la pieza, el precio o la oportunidad. Me parece que salen ganando ambas partes. Nadie pide que en ese momento seais amigos, simplemente se pide una transaccion justa para ambas partes. Quizá en ese momento, se abrá la puerta para un a posible amistad.

    Sin duda habrá mucha gente que solo os visite para vender algo, intentar hacer negocio, y si te he visto no me acuerdo... pero en mi opinión merece la pena que se "cuele" gente de este tipo, porque el el peor de los casos a alguien le puede interesar su articulo y en el mejor de los casos, puede llegar a ser un miembro destacable del club.

    Yo en el fondo, creo Tiefer que tienes parte de razón, pero por ejemplo opc con 71 mensajes no tiene derecho... yo no he analizado estos 71 mensajes, pero quizar a aportado cosas al club, puede que a alguien le haya ayudado en algo... no se... me sigue pareciendo una norma muy restrictiva. Que conste que no conozco de nada a opc.

    En fin... un saludo a todos los foreros.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: hola de nuevo...

    Estoy de acuerdo contigo y te doy la razon, es mas, cuando se estaba decidiendo poner esta norma yo dije mas o menos lo que has dicho tu... que podia haber miembros del Club que se viesen beneficiados por las ventas de esas personas que solo posteaban en el susodicho subforo.

    Pero claro, hay que poner un filtro de alguna manera, se decidio hacerlo asi y asi esta, hay que entender las 2 posturas, tiene su parte buena y su parte mala, como casi todo.

    Luego, como tu bien dices, estaria el tema de analizar los posts de cada uno para ver si realmente hace contrubuciones constructivas o no, eso ya seria liar mucho el asunto y tener al personal muy controlado.

    En fin, que 100 posts y posteas en ventas... jeje (en un principio fueron 200)

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola d nuevo ! y pregunta.
    Por marqitos gsi16v en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-02-06, 18:58
  2. Hola, soy nuevo
    Por mentula en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-03-05, 20:20
  3. Hola soy nuevo y… no tengo un Opel pero tengo un Saab
    Por Saabñeco en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-12-04, 12:36
  4. Hola a tod@s, soy nuevo
    Por Siegfried en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-08-04, 09:24
  5. hola de nuevo
    Por topkadett en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25-02-04, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •