Resultados 1 al 10 de 92

Tema: Cuadro digital kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett E '87

Predeterminado Re: Cuadro digital kadett

si señor, muy wapo tb ese color o mejor dicho esa combinacion subire las fotos desde que lo tenga hecho y la foto final del resultado tb.

(por el dia verás perfectamente, (aunque yo no lo veo tan oscuro como dices...)

No te afirmaba que se veria muy oscuro, te preguntaba para informarme nada mas pero ya me has respondido con ese post.
    gracias de nuevo
    salu2...
    P.D. esta tarde me pongo al lio a ver si lo dejo terminado y mañana puedo mirar lo de una de las pinzas de freno que me esta rallando el coco XDD
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Cuadro digital kadett

Hombre ya os aseguro que como el blanco, o el que viene de serie amarillo no se va a ver por el dia con tanta claridad, pero se ve azul, cuando más destaque será por la noche) y a todo aquel que se anime a hacerlo le consejo que en la velocidad ponga el rojo, destaca mucho, no está nada visto, (por lo menos por aqui) y para mi queda precioso.

pd: Sobre navidades actualizaré, o quizás otro reportaje de una modificacion del marcador digital (sobre el tema de colores) como puede ser por ejemplo en la reserva quitar ese naranja y poner un rojo (no solo en el recuadro) tambien en las 2 últimas lineas que son naranjas (ponerlas rojas) y en los numeros de las revolucones... etc...

Un saludo, y me alegro de os animeis a actualizar un poco vuestros marcadores...