Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Astra 2.0 16v para piezas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado Re: Astra 2.0 16v para piezas

Hombre a mi me interesarian algunas cosas, no mucho, pero es interesante si nos juntamos bastantes y lo repartimos casi todo.
    A mi lo que me urge es el paragolpes delantero, pero ya esta pedido...(si al final no lo kieres Billy me lo pido) Necesito aleta delantera izquierda, parrilla, motor del limpia trasero, estabilizadoras traseras, bandeja trasera... y alguna cosa mas, son chorradas pero me pude merecer la pena.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Ahora se me plantea una duda, si vamos y lo desguazamos, q hacemos con el chasis??por que me da q es lo unico q va kedar, xDDDDDDDDDD
    Salu2

Modelo
    Astra GSI

Yo por la regilla y la aleta derecha(que creo que no esta pedida) os daria 50€ y si me dejais las ruedas por 150€ tb os lo compro,gg! igual me salia mejor comprarlo con alguno de vosotros.....

salu2!!
    Astra GSi C20NE

Modelo
    Basauri

Si esta ya dado de baja q segun el vendedor si, no tendreis mas q partirlo en pedazos y ale a tirarlo por ahi, o chatarra. No tendreis el problema de papelito de desguace ni nada.

Y sobre lo de dar de alta, depende n ose xq motivo no se podra dar. CUalkier cosa, numero de bastidor pikao, trapicheo, baja definitiva. Suena raro ver un coche tan entero dao de baja y tirarlo de precio.

Solo os doy un consejo, cuidadin con lo q comprais
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra Gsi

Smile Re: Astra 2.0 16v para piezas

si luego no kereis pa na, me gustaría que me regalarais el ordenador de a bordo ke a mi se me jodió ;/

Modelo
    Astra F

ostia es verdad, gracias metroplex por recordarmelo... xDD Me pido tambien la estabilizadora delantera.....!!! porque si es un 16v es mas tocha...

Estamos 4 interesados (parece que si que os lo tomais en serio xD) a ver si sale alguno mas. Lo que he pensado para esto es que, como tendremos que ir todos a donde esté coche, pues si al final sale esto para adelante, dejarlo hablado y ese dia llevar cada uno las pelas correspondientes en mano y pagarselo en el momento (es lo que he pensado) Todo esto claro, si al final nos decidimos. Otra cosa que he pensado es que... donde nos ponemos para desmontar todo? porque habría que tener un sitio (descampao o algo, no sé)

Yo como dije antes, estoy pendiente de que me mande mas fotos (os las colgaré) asique le iré dando coba hasta que nos decidamos