Resultados 1 al 10 de 92

Tema: Cuadro digital kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Cuadro digital kadett

Ahí ya estás jugando con el filtro más que nada, y no con la luz... mira haz la prueba, coje el sepador fino (osea el transparente) y ponlo en delante de una bombilla de esas de los flexos o de una bombilla alogena... (cuanta más claridad, peor) el azul es muy transparente, y la luz muy fuerte se hace una mezcla, y en esa mezcla puede mas lo claro (la luz en este caso) que lo ocuro (el filtro en este caso)

PD: Veo que falla la última foto en el reportaje, esta noche la subiré por que no la encuentro y es la más bonita, es el resultado final (en el que decidí dejar los numeros de la velocidad en rojo) y el resto como se ve en el reportaje.

pd2: Mira para que te alumbre como tu quieres... Vete a los chinos (lo digo por que es más barato) compras esas carpetas que tan de moda están para los estudiantes, que son tranparerente de plástico que hay de muchos colores verdes, amarillas, AZULES... Ese azul es el ideal es casi tirando a morado...(un azul muy fuerte pero a la vez transparente..) por el dia verás perfectamente, (aunque yo no lo veo tan oscuro como dices...)

Ya te digo que depende todo del tipo de filtro que utilices...

pd3: Suerte!!

Modelo
    Barakaldo

Predeterminado Re: Cuadro digital kadett

Dudas ya resueltas, ahora mismo despues de cenar me voy a poner al tajo. Ya tengo los separadores aki al lado mio y dos cuadros al otro lado. Voy a hacer la prueba en estos y luego si queda bien solo es cambiar las pantallas del que tengo en el coche.
    tct, cuando termines aber si puedes subir la foto para ver como te a quedado, ok?? yo haré lo mismo.

Venga 1 saludo
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"