Bueno, me alegro que os guste....

CUENTA:

Lo de el destornillador de estrella, lo digo para desmontar el cuenta (que son 3 tornillos) para cambiarle el kilometraje tan solo tienes que cojer un destornillador plano y hacer palanca con mucho cuidado y a la vez que haces palanca girar la ruleta de los numeros. Es muy facil (es más dificil explicarlo que hacerlo) xD

Digo lo de hacer palanca con mucho cuidado por que van unos "piñones" de plástico metidos en una barrita fina de metal y si la doblas mucho queda doblada, y si te cargas un diente de un piñon pues ya no ruedan las ruletas de los numeros.... (la funcion de esos piñones es mover las ruletas de los numeros, y lo que hace la barrita de metal, es estar derecha para que los piñones estén siempre tocando (y encajados) entre una ruleta y otra.....

FILTRO:

Lo de el filtro, si le dejas la plantilla original (hay que rascarla) y entonces le pondrás el separador de archivos más transparente, si no le quieres poner la plantilla-filtro que viene (por no tener que lijarla y demás) tendrás que poner el separador de archivos más grueso (osea, no tan transparente)

¿por que?

Pues por que si le pones el transparente la luz es muy fuerte y se te verá un azul tirando a verde.... (aunque tambien tienes otra opcion, que yo he probado y funciona tambien) solo que me daba la vara ponerlo en el reportaje..... Si le pones las bombillas azules (las que trae pero teñidas de azul) puedes poner la plantilla-filtro que viene rascada (no se verá tan azul pero se verá azul...) y si le pones el separador transparente solo, y las bombillas azules tambien se verá bien...

Bueno pues nada, ahora el próximo reportaje (si lo encuentro rápido) será ventanillas traseras del Nexia y motores para ellas del Megane....

Salud2!!