Si, lo tengo aqui en una cajita, con el carter del arbol, tengo los retenes para ponerle asi que no hay problema de que se deterioren en el lavado.
Creo que ya no me falta nada para el transplante, en la Opel ya se saben mi nombre![]()
Si, lo tengo aqui en una cajita, con el carter del arbol, tengo los retenes para ponerle asi que no hay problema de que se deterioren en el lavado.
Creo que ya no me falta nada para el transplante, en la Opel ya se saben mi nombre![]()
11 l/100 jajajajaja... y que???
En mis facturas pone Alex ITV. Jajajajajajaja, viva esos descuentos...
Bueno pos eso, si kieres poner has de esperar ya hasta despues de fiestas de Basauri. Jajajajajajaja, q no estaremos en condiciones de muxo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Bueno, yo espero verlo en directo... ya os adelantare acontecimientos
La q estas liando Tiefer tio, pero no cantes. Eso de las brikokdd del mecanico q pasa. Juas. Veo q t estan akojonando estos chavales
De que estamos hablando EXACTAMENTEEEE???Iniciado por Tiefer
BASTA YA DE SECRETISMOS ENTRE VECTREROS LEÑE!!![]()
Vectra A 3000 V6 24V F28
Isma t recordamos lo q tardaste en linkarnos una triste foto??????
uffff, ami tambien me estais rayando.... cerdas!!! jajaj bueno aver si por lo menos ahi fotos pronto... o alguna explicacion leches!
Alex.
Pues aunque no te lo creas, aun nadie se ha dignao a cederme su camara digital...en fin...que estaremos sin fotos de Irmscher para ratooooo...Iniciado por K_V6
Vectra A 3000 V6 24V F28
Me voy a cagar en todos!!!en Isma por no conseguir una camara digital, y en los vectreros del norte por tantos secretos.
Pa mi q Tiefer se a pillao unos colectores de escape lexmaul, o algo de eso. o vete a saber por que eso de transplante suena raro raro raro. kiero datossssssssssss.
Salu2
Seran arboles de levas Randygsi, me apuesto las tetas seguro que esta leyendo esto y se estara partiendo la cola... jaja