Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Duplex Remus

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Duplex Remus

Jejeje, a veces pienso una cosa y otras que tiene que quedar muy bruto, aqui en vitoria hay dos con los parachokes de serie y ese mismo duplex de escape, y dan un cantazo de la ostia pero mal no quedan... le dan aire de pepino pero bueno, eso pa gustos.

La verdad esque a disgusto no iba a estar con ellos, pero no creo que finalmente los ponga no porque no me gusten, sino por los otros motivos.

PD.- En el golf iba como la mayoria de la gente, les llevaba puestos pero no tenia papel alguno de homologacion ni nada por el estilo. (Yo tampoco tengo nada del mio, aunque creo que es homologado al ser la version de Thunder completa inox.)

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    leon

Predeterminado Re: Duplex Remus

Quedar tiene que quedar muy bonitos`la faena que tieness que adactarlos muy mucho los anclajes al ser esos del golf y pasar para el astra y otra faena es donde poner la otra salida puesto que esta el gancho lo tendras que agachar bastante el tubo para que te libre y de lo de la guardia todo depende tambien el escandalo que te meta y eso si en la itv no pasa sin papeles