Resultados 1 al 4 de 4

Tema: culata.culata.culata

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett E '87

Predeterminado Re: culata.culata.culata

jurr, si que es un polvo, para mi por lo menos claro. XDD ahora, si es coche esta chungo y lo tienes que hacer por huevos esta claro que se lo tendras que hacer, eso si que es cierto lo que dice GSI156CV no es cambiar el aceite y hay que hacerlo bien. o llevarselo a un mecanico o alguien que conozcaz que te heche una mano. por ti mismo te arriesgas a joderlo y estar peor de lo que esta o jodido del todo.
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

Modelo
    Kadett

Post Re: culata.culata.culata

¿Qué motor es?. Yo le hize la culata completa a mi 20SEH y me kedo nikelada. La chorree, le cambie todas las juntas, los retenes, esmerile las valvulas, puli las toberas de admision y de escape, rectifique la culata y muxas cosas mas y se notaba; aunke no me sirvio pa muxo ya que metio un bielazo porq me fallo la bomba de engrase. Si te interesa la culata, esta en perfecto estado. Lo unico es q como ya han dicho, los tornillos de la culata tienen una presion y ángulo determinado para su apriete. Si eso, tambien te paso la "chuleta" del apriete de los tornillos. Ya t digo, si no kieres engorronearte con la culata, yo te la vendo como nueva.

saludos