Resultados 1 al 10 de 11

Tema: pekeños tironcillos en kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett E '87

Predeterminado Re: pekeños tironcillos en kadett

jurr XDD transitor de que? debajo de la bobina? es un kadett 20seh del 87, no se si kiera si tiene eso, porque anclado a la bobina no creo que tenga nada "que yo sepa" tendre que mirar mejor, de todos modos los tironcillos son muy suaves como ya comente que es como si tubiera falta de bujias pero no es asi son nuevbas cables y tapa de distri tb. probare 1º con la "pipa" el rotor de la distribucion a ver si es que esta medio jodido. por lo menos en su extremo no. pero donde hace contacto el carboncillo de la tapa no parece estar nuevo que digamos. ya os contare desde que lo pueda cambiar, mas que nada por tiempo. gracias por las respuestas.
    salu2
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

Modelo
    Basauri

Q bujias y cables has metido. En opel nada como origen. Se de kien pone nuevos de la marca de la oxtia y da problemas x no ser origen
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett Sedan GL

Cita Iniciado por tct
    jurr XDD transitor de que? debajo de la bobina? es un kadett 20seh del 87, no se si kiera si tiene eso, porque anclado a la bobina no creo que tenga nada "que yo sepa" tendre que mirar mejor, de todos modos los tironcillos son muy suaves como ya comente que es como si tubiera falta de bujias pero no es asi son nuevbas cables y tapa de distri tb. probare 1º con la "pipa" el rotor de la distribucion a ver si es que esta medio jodido. por lo menos en su extremo no. pero donde hace contacto el carboncillo de la tapa no parece estar nuevo que digamos. ya os contare desde que lo pueda cambiar, mas que nada por tiempo. gracias por las respuestas.
    salu2
    Jjajaja! Aunque sea del 87 (buen vino el de ese año) lleva justo debajo de la bobina una "cosa" a la que le que le salen un par de cables, que veras que van a la bobina. De hecho, está en el mismo soporte de la bobina si lo desmontas..., pero vamos que era una idea solo. Lo digo porque es facilmente "escamoteable" de un desguace.

Modelo
    Basauri

Lo q tu dices es por donde le entran a la bobina el positivo y el negativo me parece no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos