Si señor si señor que pasada q gordo se te ve ahora el coche eso tiene que sonar que da gusto oirlo lo tienes que grabar el sonido y ponerlo por aqui un saludo y a disfrutarlo
Si señor si señor que pasada q gordo se te ve ahora el coche eso tiene que sonar que da gusto oirlo lo tienes que grabar el sonido y ponerlo por aqui un saludo y a disfrutarlo
Jejeje, sabía que os gustaría! jeje.
La pegatina me la ha conseguido un colega que curra en el Feu Vert, que uno de los mecánicos prepara coches para subidas y rallys, y tiene de estas y bueno, de todo tipo de las que llevan los coches estos, también me ha costado lo suyo encontrarla... jejeje.
Si se me metiese otra en la mano ya te avisaría, un saludoooo!!
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Bueno bueno, menudo cambio! Ta chulo Fran. Oye, lo del escape viejo para el de mi clase nada, que ha siniestrado, bueno, no solo ese, sino dos de mi clase, el del Accent rojo y el del Vectra B gris. El lunes te cuento. Muy guapo tio, en serio.
Lo de las pegatinas esas las venden que yo sepa aqui en Vitoria en Rotulos Oketa, al lado de una compra-venta llamada Savana, en Betoño, porque el otro dia fui yo y me compre dos, eso si, 5 eurazos cada una, pero bueno, todo sea por pasear nuestras raices no?
Un saludo a todos!
VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!
EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
- FUTBOL + KARRERAS
- TUNING + RACING
Ah, eso si, haber si nos curramos unas fotos en plan bien y no de movil, que asi no se aprecian muy bien, aunque lo vere el lunes y mas te vale que lo calientes para cuando llegues al colegio, que quiero oir ese rugido jajajajajaja.
Un saludo tio!
VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!
- FUTBOL + KARRERAS
- TUNING + RACING
No suenan aora tioooooo, qle he vuelto a poner el catalizador pa pasar itv aora en febrero.... joder q asco me daaaaa, lo ves y parece q va a sonar la ostia, luego arrancas y naaa, dioss!
Un mesecito de tranki y a rugir de nuevooooo! Anda que mas djao flipao con esos q han mochao! joder... ya me contarás ya!
Un saludo tio
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Pues que ****da que no suene, con lo que me gusta a a mi el ruido... Si, el lunes te cuento que fue muy cebao, uno el mismo viernes de las vacaciones del colegio y el otro el dia antes de nochevieja creo. De todas formas el lunes te cuento, que llevamos una clase...
- FUTBOL + KARRERAS
- TUNING + RACING
Algún dia que valla para vitoria me pillo unas cuantas pegatinas...
Muy gordo te ha quedado, mete miedo, cualquiera se arrima para ver la matricula, parece que va a salir un fogonazo.
Ahora si que tienes un coche bien diferenciado, cuidado ahora con algun que otro bordillo...
Astra GSI 1.8 16v. C18XE
Jejej, Isma, me alegro que te guste, la verdad esque han quedado muy muy bien, y si, entre varios enfermos del club han puesto su granito de arena para conseguir que el proyecto se llevase adelante satisfactoriamente.
Por cierto, anoche me encontré con tu amigo Alvaro de fiesta por Zapa, estuve hablando con él un ratiyo y eso, ya le dije q te de recuerdos de mi parte. jejeje
Un saludo!!
simplemente brutal zasher!!!. joe, yo tb ando detrás de un duplex así, solo q no sabía q tal kedaría esteticamente en un astra.... pero ya veo q es la bomba ese aspecto a bicharraco q le da!!!!jajaja