Ummmmm, bueno lo primero q debes hacer es gastar el embrague. Jajajajajja

Mas o menos sigue asi. Kitas tapa de registro y el tornillo grande q se ve en el lateral q se vera dsd la rueda del conductor y si n ose ve tendras q kitar la tapa ande se kedara a la vista el engranaje de 5º.

Q alguien t pise el embrague dsd dentro y co nlas U's del kit pa cambiar lo trincas cerrado metiendo las tres U's en puntos ekidistantes. Vamos q tendras q ir girando el motor segunlas metes. Despues lo mismo sueltas los tornillos segun lo giras hasta q este suelto. Una vez suelto has de tirar del eje primario de la caja q es retratil con un tornillo de 6 mm me parece roscas y tiras, a veces esta duro kiza t cueste. Al tirar liberaras el embrague ya y caera.

Una vez fuera embrague kita las U's y has de ponerselas al embrague nuevo, con ayuda de una presna tornillo o lo q kieras ya q tienes q hacer como si lo pisaras.

Y lo inverso a lo de antes. El embrague lo centraras con el mismo primario al meterlo, q alguien t ayude kiza t cueste si va duro