Es q e lvolante tb cambia por eso de q si no es plano difilcmente podras sacar el disco del embrague
Es q e lvolante tb cambia por eso de q si no es plano difilcmente podras sacar el disco del embrague
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Creo k esa va a ser la ****da pa cambiar el embrague,el volante no es plano, el embrage esta como incrustado en el volante,asik me da k voy a tener k sacar la caja de todas las maneras.Pero bueno,si me podeis explicar como se cambia por el registro?? si no me vale pal 16v me valdra pal 1.6..........
THE CROW
Ummmmm, bueno lo primero q debes hacer es gastar el embrague. Jajajajajja
Mas o menos sigue asi. Kitas tapa de registro y el tornillo grande q se ve en el lateral q se vera dsd la rueda del conductor y si n ose ve tendras q kitar la tapa ande se kedara a la vista el engranaje de 5º.
Q alguien t pise el embrague dsd dentro y co nlas U's del kit pa cambiar lo trincas cerrado metiendo las tres U's en puntos ekidistantes. Vamos q tendras q ir girando el motor segunlas metes. Despues lo mismo sueltas los tornillos segun lo giras hasta q este suelto. Una vez suelto has de tirar del eje primario de la caja q es retratil con un tornillo de 6 mm me parece roscas y tiras, a veces esta duro kiza t cueste. Al tirar liberaras el embrague ya y caera.
Una vez fuera embrague kita las U's y has de ponerselas al embrague nuevo, con ayuda de una presna tornillo o lo q kieras ya q tienes q hacer como si lo pisaras.
Y lo inverso a lo de antes. El embrague lo centraras con el mismo primario al meterlo, q alguien t ayude kiza t cueste si va duro
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Gracias tio!! echaba de menos una aclaracion del SEÑOR DE LOS PEPINOS!!Jajjaja
Oye cae valvulina??sabes si hay alguno k halla sacado fotos,para ver el volante si es = k el mio.
Gracias!!!
THE CROW