MARTYN? eso vale para el 1.8?? gracias
MARTYN? eso vale para el 1.8?? gracias
Opel Vectra B X30XE + EATON M45 inside
Oye tiefer con un inytector mas gordo n odaria =? Mas q nada lo digo xq si es catalizado y lleva lambda en cuanto nota exceso de gasolina corta el grifo redice tiemp ode inyeccion y nos kedamos en lo mismo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
pos lo mismo pasaria con el inyector y con cualquier cosa, aunke "a toda maquina " cuando el TPS hace "click "en el tope de carrera, la motronic pasa de todo, del caudala y de la lambda.(en teoria vamos).
quicomizz: no se si el 1.8 lleva selector de octanage, diria que si, mirate si llevas la pastilla 95/98. la a/b o ninguna.
si no lleva o lleva la a/b(la de los 16v) pues no te vale, pero puedes meter una resistencia o un potenciometro variable en la sonda de temperatura el aire.
bueno, ya le he puesto la resistencia, por lo menos en lo poco que he probado parece ir mejorgracias..
cuando pruebe mas a fondo ya te dire que tal, para prueba lo mejor con el coche de mi hermano como oponente que ya se lo que paso antes de hacerle esto XDDD,
salu2
El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD
Y para los 16v??? se pueden cambiar las resistencias?
Yo lo hice en un 8v y doy fe de que va mejor
Y Dani, pasa de meter mas presion de gasolina si no tienes otros inyectores, yo los tuve.. y me cargue los inyectores al tiempo
Cuando yo lo hice instalé primero un reloj para ver la presion original
El coche daba 1.7 (siiii 1 con 7 solamente) y el coche iba como un tiro
Le monte la valvula y pa que se notara algo tenia que meterle mas de 3 kg
Alguna vez meti unos 4 y apenas se notaba...
Eso si, gasta mas y jodi los inyectores
Tu mismo
BYEEEE
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]
sino ponle un potenciometro dentro y vas trasteando, cuando tengas el valio de resitencia ideal, lo mides con polimetro (con un tester vamos) y le puedes meter la resistencia con un interruptor, ecima del interruptor le metes una pegatina que ponga OVELBUST
y ya tienes el modo , economy y el sport como los grandes pepinos xD
XDD OVELBUST dice jajaja, GSI156cv ok, entonces creo que lo dejare tal y como esta, a ver que talk la prueba con el oponente XD.
El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD
Es que tienes que cambiar los inyectores, despues la e regulador y meterle mas aire, para eso mas vale pillar un 16v q aunque este malo el coche, siempre andará mas...
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]