Weno chavales:

1-Limpiar las parábolas con AGUAAA y un trapito o un algodón muy suave. Si se insiste, se vá el cromado. Con limpiar los cristales bien a fondo, te vale, aunque si los quieres nuevos pues ya sabes, a la pelo, creo que eran 2.500 pelas la unidad. (se me hace raro hablar en pelas).

Sobre lo de quitar el paragolpes delantero el 2000....pues como todos los de Vectras, dos tornillos en la zona del paso de rueda, otros dos por detras del paralgolpes dentro del paaso de rueda y........con cuidado de no romper los antinieblas (llevan tres soportes y uno va al larguero de metal del coche y otros dos al paragolpes) tiron y al canto. Seguramente rompas un soporte del antiniebla, a mi me la sudó pq aun le quedaban dos jejejeje.

Suerte!

Lo de las ópticas....si, yo tb he pensado en poner xenon a los BMW, pero creo que si son de las bombillas que vienen con la bobina incorporada, no entrarían. Si son de bobina separada (como parecen ser los de DAVIX) es otro cantar. Las bombillas del BMW pues deben de ser H1 corta y H7 la larga, la verdad es que no me he fijado , es por decir, creo que lo son.