si lo que quieres es mas gasolina no te hace falta cambiar regulador.
coge una resistencia de 4700ohms 0.5w y la pones en lugar del selector de octanage , o si prefieres tener conector pides uno rojo en la opel "GM 90276399 / EPC 1286531 (Enchufe de octanaje rojo 95 / 98.)"
insiste en que te den esa referencia, te diran que tienen otro que hace lo mismo, ni caso, quieres ese, que es rojo y ha de venir de alemania, vale sobre los 12€.(aunque te repito que no es mas que una resistencia de 4k7ohms en una pastilla).
eso te dara 100rpms mas de ralenti y 5% mas de gasolina en todos los rangos.
a parte puedes trucar el caudalimetro, si sacas la tapa veras una rueda dentada que contiene un muelle espiral, ese muelle controla la dureza de la trampilla del caudalimetro, si lo aflojas, meteras mas gasolina y al aire le costara menos entrar.
para aflojarlo veras que abajo hay un tope metalico en forma de gancho que sujeta un diente, has de sacarlo, correr la rueda dentada en direccion contraria al reloj y colocar el gancho en el nuevo diente.
la teoria es que con 3 dientes contra el reloj tienes el punto optimo, yo le di 5 y el coche va como un puto tiro,es cuestion de probar.
acuerdate de marcar donde esta antes de moverlo, para poder volver a punto.
si aun te falta gasolina, se podria poner una resistencia de 300 o 400 ohms en el sensor de temperatura del aire, pero no hara falta, ya veras como vas sobrao con esas 2 cosas.