ok, ya entiendo, por ejemplo si es de 2.5 bares lo del regulador presion y le pongo uno por ejemplo de 2.7 es mucha la diferencia como para poder joser algo o que me vaya peor? lo de picado a veces subiendo, si le piso desde 2500rpm se oye un ligero pero casi inapresiable picado, pero no que sea fuera de lo "normal" para ese caso me ira mejor con el de 2.7? por cierto le hecho sin plomo 98 octanos lo digo por si se le pasa a algiuen por la cabeza que pueda ser por 95 octanos. y como tengo que comprar regulador pues pa saber cual comprar. y referente a lo de meter algo mas de presion de aire en el colector de admision no interesa verdad? sin meternos en rollos de compresores etc claro. y si es metiendo compresor, que habria que modificar exactamente y cuanto costaria la broma? que perjudica en caso de hacerlo si se hace bien? o no perjudica?. gracias por las respuestas
P.D. espero respuesta sobre este post y gracias de nuevoa ver si me trabo del coco y despues de pintar y hacerle las cosas que me faltan por hacerle me lio con algo mas gordo si no es para mal claro XD.
salu2

a ver si me trabo del coco y despues de pintar y hacerle las cosas que me faltan por hacerle me lio con algo mas gordo si no es para mal claro XD.