Resultados 1 al 10 de 92

Tema: Cuadro digital kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Cuadro digital kadett

    jur, buena idea, pero claro, eso para quien no lo haya hecho aun, yo por desgracia ya lo tengo recortado, ya podias haberlo dicho cuando en su dia me puse a ello XDDDD
    es coña, para la proxima ya tengo algo mas. si es que para pensar no soy yo mu rapido no XDDD, por cierto lo de que no se ve azul del todo lo dices tal vez porque los bombillos alogenos que trae el cuadro no dan la luz totalmente blanca?
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Cuadro digital kadett

    eso es, dan una luz totalmente blanca Y la transparencia azul (lo blanco es muy fuerte) podria solucionarse poniendo una transparencia mucho mas espesa (osea no tan transparente) pero no es la mejor forma (por el dia apenas verias el marcador....) <comprobado> asi que lo que he inventado es para sumarle a lo que tu has echo, asi que tan solo tendrás que desmontar una vez mas el cuadro y sumarselo a lo que tu has echo.... xD

    pd. o tan solo esperar para montarlo a este fin de semana (una vez que veas el reportaje, podrás combinar mis ideas con las tuyas...)

Temas similares

  1. CUADRO DIGITAL KADETT en CORSA A
    Por PTR en el foro CoRSa
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 18-06-06, 23:56
  2. Respuestas: 27
    Último mensaje: 23-10-05, 23:59
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-06-04, 12:24
  4. cuadro digital kadett
    Por pirracas en el foro KaDeTT
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-08-03, 19:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •