Resultados 1 al 10 de 92

Tema: Cuadro digital kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett E '87

Predeterminado Re: Cuadro digital kadett

bueno, poderse se puede, de eso estoy seguro, es mucho curro porque hay que recortar solo el amarillo de las zonas que quieres que iluminen de azul, rojo, naranja o lo que sea, yo lo recorte con una dremel y mucha trankilidad, me llevó mas o menos 1 hora y media mas o menos. ahora me falta ponerle lo del color que le quiero poner. a ver si este finde me pongo a ello y subo unas fotos de como lo he hecho y como queda al final, sin duda algunos/as les gustara mas hacerlo de la forma que lo estas haciendo tu y otros/as de la manera que lo he hexo yo. aunque la idea de con que darle el color la has dado tu muchas gracias por cierto. porque en principio pense en papel celofan pero no creo que quedara bien
    salu2 y desde que tenga las fotos las subo.
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Cuadro digital kadett

jeje, ok (cuando lo tengas puesto, se te iluminará un azul tirando a verde,y no el azul que vemos en el plastico que utilizamos, por que el secreto para que se vea azul aún no lo he dicho "va en el reportaje que estará subido para este fin de semana" jeje

De todas formas tal y como lo estás haciendo tambien te sirve (luego siempre añadirle ese toque final para que te quede como el azul del plastico...)

pd. para ahorrar tiempo recortandolo, pones la transparencia encima de la plantilla original, cojes un cuter y recortas los cuadritos... (despues tan solo es pegarlos.....)

1Saludo!!