Re: no me corta inyeccion el motor, por que???
Al ralenti casi no se aprecia, solo suena al pedir acelerador, osea cuando aceleras, y en vacio suena mas, a medida que sube de vueltas suena mas fuerte.
De donde viene, no se... parece de la tapa de balancines, pero tambien parece que viene de mas abajo, al reducir vueltas o retener desaparece.
Ralentiza bien y sube bien de vueltas pero haciendo mucho clac clac. No se calienta, la temperatura es normal, los casquillos de biela los acabo de cambiar, habia tres juegos destrozados, hasta con el agujero de lubricacion tapado por las esquirlas, me a rayado un pelin de nada el cigueñal, porque solo estuvieron sonando 10 kms y lo pare, parece ser que no es importante. Cambiados hace cinco dias y traido el coche el sabado (despues de tres semanas en el taller), no me he atrevido a darle cera, apenas 4 kms, a la gasolinera y vuelta.
Otro punto. GSI ASTUR, no se porque eres tan esceptico, hay mucha gente, mucha que conoce mi coche, lo tengo desde hace 8 años, nunca ha cortado. LLega hasta 7000 rpms, el tuyo cortando llega a 7000? y no se si sube mas porque el cuadro parpadea y no se lee nada. Y siento defraudarte poruqe ya lo ha visto muchisima gente en las concentraciones que no corta, cuando el cuadro esta parpadeando si sigo acelerando se llega a oir un rrrrrrrrrrrrr, pero sigue subiendo, y ya paro por miedo. Para tu informacion el coche es el segundo motor que tiene, lo monte el ultimo en enero de 2000, tiene 48000 kms y no gasta aceite, consume 8 l llendo tranquilo, las bujias son unas NGK muy normalitas, no tiene nada de especial, los cables tambien tienen 5 años, no hay nada extraordinario ni especial, solo un filtro grande, si lo deseas, bajate a Venta de Baños y tu mismo aceleras, a ver si contigo corta...
Un saludos a todosssss
Opel Vectra B X30XE + EATON M45 inside