a ver, por partes lo malo de ir rico:
pierdes potencia (toda esa gasolina extra que no se quema en la camara ocupa el espacio del aire que deberia haber entrado) la mezcla rica mejora la aceleracion , aunque te hace perder potencia arriba, y tu que levas casi el doble de gasolina en concentraciones , pues seguro que pierdes hasta aceleracion.Eso si, das el cante como nadie con el lanzallamas
lo malo de los petardazos:
a parte de lo malo que es para el escape (que con lo manitas que eres pa los tubos no debe importarte demasiado) tambien es malo para los asientos de valvula, las explosiones de gasofa en el escape hacen onda expansiva hacia atras tambien, hacia el motor, y hacer repicar las valvulas de escape en sus asientos, dañandolos.
por hacerlo de vez en cuando no pasa nada, pero si lo haces demasiado a menudo , podrias acabar jodiendo la culata y las valvulas de escape.
Lo bueno de ir rico:
la gasolina extra enfria la mezcla y evita el picado.
mejora la eceleracion si enriqueces lo justo.
lo bueno de los petardazos:
el espectaculo , y mantiene el escape limpio de carbonilla xDD.
la bomba tu mismo has visto lo que te dura, y eso que solo anulas el retorno en conces. yo no anularia el retorno, en conces le quitaria el amortiguador de presion y le meteria un grifo pa tarar a mano la presion en la rampa.
el caudalimetro ni idea de lo ke llevaba el rekord pero si es de un 2.2 tal vez sea de mayor diametro y por ahi tengas un pequeño aumento de potencia.