Re: no me corta inyeccion el motor, por que???

Por partes, yo no me enfado nunca, la vida es demasiado corta como para pasarla disgustado, segundo, los casquillos que me han puesto si que me los han hecho a medida, vino un rectificador al taller y cojio referencias y medidas, el mismo dijop que el cigueñal no estaba tocado lo suficiente como para rectificar y para terminar, yo, ni creo que nadie debiamos de dudar del projimo, tampoco fiarme de todos pero si tu dices que un 1.8 ha cogido 250, pues es posible por que no?, yo no pretendo engañar a nadie ni hacer creer cosas que no existen o no tienen sentido, me limito a pedir ayuda para solucionar un problema exponiendo los detalles y las circunstancias. Cada uno es muy libre de pensar o actuar, ya tengo añitos como para entender muchas cosas que puedan estar entre lineas. Todo esto sin piques ni malos rollos, lo ultimo seria que por una pregunta comience la tercera guerra mundial.

P.D: esta noche cuelgo un anuncio de un Kadett 2.0 turbo con 204 cv de Alemania por 6900 euros, cojeria ese 250 km/h? jeje. Tranqui tio, que solo son palabras....

Opel Vectra B X30XE  + EATON M45 inside