pues entonces van q estar bien. gracias una vez más cicli.
PD: menos mal que no te piras a Japón ni a Australia jeje
pues entonces van q estar bien. gracias una vez más cicli.
PD: menos mal que no te piras a Japón ni a Australia jeje
Sin mirar referencias esos datos parecen correctos q es ande tiene q funcionar eso de temperatura. Prueba eso y seguro q va como un relog
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
la verdad es que asustan un poco esas cifras de temperaturas tan altas. Pero si los ingenieros decían que tenía que ir a esos grados pues es será porque es lo mejor para el motor.
No te fies de lo que marque el cuadro, suelen ser impresisos(mas bien son orientativos). Tb puede ser que el sensor que manda informacion al cuadro este algo cascado.
opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
Seat ibiza cupra Tdi 160cv.
pues chazcona, no se que me da que va a ser algo de eso. He puesto termostato y termocontacto nuevos de la opel junto con líquido refrigerante que. Resultado: en carretera sigue sobre los 80ºC pero me pilla algo menos hasta que salta el ventilador, sobre los 95ºC.
También he hecho la prueba de poner el sensor de la temperatura del cuadro a masa y sube hasta lo rojo y se pasa un buen cacho. No se, solo me queda mirar ese sensor que esté marcando algo desfasado como dice chazcona. A alguien se le ocurre algo? Me parece que ese sensor es una NTC, osea una resistencia que varía según la temperatura y un circuito que acondiciona y convierte esa variación de resistencia en una variación de tensión.
Yo de momento me fio mas del termostato y del termocontacto pq son nuevos. Pero ****, quiero ver esa aguja entre los 90 y los 95 siempreeeee.
Prueba otro cuadro si puedes a ver q hace. Y bueno lo mas fiable es q midas la temperatura con una termometro laser de esos.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos