Un kit de Xenon, ésto si que es invertir en seguridad.
Vosotros mismos:
![]()
Un kit de Xenon, ésto si que es invertir en seguridad.
Vosotros mismos:
![]()
A ver David, explícate:
- Que es un kit de bombillas, de ópticas,...
- Precios
informanos please
un abrazo
Jorge
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg
Yo me sé de alguien que se ha hecho con unos pa ponerlos en los futuros antinieblas![]()
![]()
El tema es que igual te dan patrás en la ITV. Y si lo llevas en los antiniebla, con decir que no te funcionan.... les quitas el relé y a correr. Pero sin posición, cruce y largas no la pasas.
Otra cosa es que los vayas a quitar cada vez que vayas a pasarla.
Eso sí, dan luz que te cagassssssssssssssssssssssssssss.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
endgeilesas luzes estan de vicio!
sigue asi....el coche esta pa chuparse los dedos...
aver cuando pones heckspoiler y recaro
y eso en tal caso no es homologable? porque si que se ve bastante diferencia y la verdad que vendría mu bien...
Davix, son xenon de verdad? o son bombillas de esas "efecto xenon" con muchos ºK ????
En la foto que tienes un foco de cada... o una de dos, o dan mucha caña (igual demasiada) o las bombillas viejas no te alumbraban nada de nada... ¿?
P.D. Juraría haber contestado ya a este post preguntandote cosas pero por lo que veo parece que no.... xDDD
Felicidades por la adquisición Davix
¿El kit xenon cuántos ºK tiene? Lo digo para hacerme a una idea con lo azulado de las fotos?
Gracias y saludos
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
La polla, menudo exitazo de post!
Voy a dar respuesta todos vuestros ruegos y preguntas:
Jorge: es un Kit de transformación, usease: bombillas y reactancias. Precio: 199€ en mano en Madrid.
Cicli: para pasar la ITV vuelves a poner las originales. No tardas ni 15 mins.
mickey: sin comentarios
BillyTK: Homologables son, pero necesitas instalar lavafaros y regulación automática de altura, y va a ser q no me apetece ahora...
Las bombillas son Xenon de verdad. Ni las bombillas antiguas daban poca caña ni las nuevas dan demasida, sólo que viendo las de Xenon, ahora cualquier bombilla halógena da asco verla (por la luz amarillenta que dá).
Vectrasound: Aunque mi coche sea pre-restyling, llevo las ópticas del restyling desde aquel accidente que tuve
Leaniz16V: Gracias. El kit es de 7000ºK. El de 6000 se me quedaba algo "blanco"
El cambio de verdad que merece la pena
¿El kit es de cruce y largas, no? ¿Puedes dar ráfagas?
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
No Cicli, el kit es para H7, osea las de cruce.
Las largas en mi caso son H1, pero el Xenon no vale para dar ráfagas, porque tiene un retardo de unos 3 ó 4 segundos en encenderse.