Resultados 1 al 10 de 92

Tema: Cuadro digital kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett E '87

Predeterminado Re: Cuadro digital kadett

el unico problema que le veo a eso de ponerle un fichero es que "todo" iluminara en azul o sea que iluminara en azul hasta los indicadores de reserva de gasofa temperaturas etc que tienen naranjas verde o rojo. Lo del fichero es una muy buena idea pero para hacerle algo a los filtros que se me acaba de ocurrir, desde que desmonte el cuadro para hacerlo subire las fotos aqui, ya que lo del brico que hice hace tiempo para dejarlo en blanco no ha llegado nunca a postearse.
    salu2....
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Cuadro digital kadett

Si quieres que te alumbre la reserva en naranja y lo de la batteria en rojo y el aceite etc.. tan solo tienes que currartelo tu en vez de poner un cuadrado de transparencia azul deberias de hacerle tu la forma original de transparencia en rojo o naranja etc.. la recortaras, la presentarás en el cuadrado azul (cortarás la del cuadrado azul y pondrás esa en su lugar...

pd. eso depende de lo "manitas" que sea cada uno, yo estoy optando por poner el marcador del astra entero (que ya lo tengo "puesto") solo que no lo tengo funcionando al 100%

pd2: En el reportaje pongo como hacer una plantilla como la original para que ilumine de azul lo que en la original ilumina de amarillo....

pd3: tct eso era un adelanto de un paso intermedio (no el acabado final..) xDD

Salu2!!