Re: V.E.S (Virtual Exhaust System)
No le resto caballos al coche, le he ganado algunos, pero en altas, muy arriba, por encima de las 5500 rpms.,en baja, con los colectores (hay os lo enseño) es un 4-2-1 pero muy corto, casi un 4-1, me ayuda a subir de vueltas. La linea es de 67 mm interior, que algo ayuda tambien, y no tengo silenciosos, solo un resonante intermedio, para dar mas volumen al escape y que retenga gases para las explosiones. Tengo intencion de meterlo en el banco dentro de muy poco, porque le voy a cambiar el arbol de levas y le voy a aligerar el cigueñal, me dicen que esto son +40 cvs, cuando lo pase por el banco, os cuelgo las graficas de antes y despues.

Quizas sea un afortunado, pero con este motor, las revoluciones suben muy deprisa, tanto que ya lo he pasado de vueltas varias veces, (no me corta, no se por que) y la ultima vez me cargue los casquillos de biela y posiblemente algo mas porque cambiados ya, todavia hay un cla cla cla por ahi que no me gusta. No pretendo ser un vacilon, pero creia que en los demas tambien era asi.
Saludoss
Opel Vectra B X30XE + EATON M45 inside