Resultados 1 al 10 de 15

Tema: La alarma del Gt

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: La alarma del Gt

    Sólo un pequeño apunte:


    La alarma se activa también sin necesidad de un doble cierre; con solo girar la llave a las 2 en punto, y sacarla a las 12 (completamente vertical) ya es suficiente.

    Yo de todas formas, desde que me rompieron el cristal, me mangaron los discos de la Pantoja, llegué al coche, arranqué, y allí no sonó ni el ruido de un grillo, decidí montar una independiente, y bendita la hora.

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 05
    Modelo
    Vectra A Gt
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: La alarma del Gt

    Que pasa Miguel?! Te mande algun correo tio, se ve que no miras hotmail o que se perdio por el camino! Pues si soy yo. ¿Que tal va tio?. Di a esta gente lo del 19
    Vamos a ver, al tema. Esta mañana he probao la alarma. Funcionar al fin vi que funciona solo que pita mu bajito, para avisar al que lo mangara y nadie mas se enteraria. Mi idea es ahora la de coger y ver de donde viene el ruido y cambiar la bocina de la alarma por otra. Esa seria una solucion, creo yo.

    Y si, se activa al doble giro de llave por lo menos a mi ademas debo comprobar el funcionamiento de los volumetricos

    Por cierto Miguel, a ver si hacemos kdd desguacera, ya tengo puesto el faro, me falta el espejo y lo siguiente sera la luna a ver que pasa. Ya me arreglaron el aa y cambie la bateria que estaba frita. He andao poquito con el pero la virgen que maravilla! Me lo paso como un enano, gracias Tio!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado Re: La alarma del Gt

    BUeno, pos la bocina de la alarma es la q veras cerca del amortiguador delantero izq. (Lado conductor) vamos segun abres al lado dch la veras, si hay cerkita del corrector de octanaje y del enchufe de diagnosis.

    Lo q tu dices Loko de pulsar el boton es pa activar la alarma pero sin volumetricos por si kieres dejar algun animal o algo dentro no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Temas similares

  1. Centra alarma serie, adaptar volumetricos ¿?
    Por Zasher en el foro Electricidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-02-06, 22:06
  2. Alarma se dispara
    Por gsi8v en el foro Electricidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-12-05, 09:39
  3. Como cablear la alarma?
    Por Davix en el foro Electricidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-08-05, 17:13
  4. Alarma de seria Astra GSI
    Por RandyGsi en el foro Electricidad
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-08-05, 01:23
  5. Alarma de serie: Interpretacion de parpadeos
    Por Tiefer en el foro Electricidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-04-05, 03:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •