Resultados 1 al 10 de 15

Tema: La alarma del Gt

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    220 COUPE LTI

Predeterminado Re: La alarma del Gt

jorgt?eres el jorge ke creo?si eres el ke creo,yo soy miguel,el ke te ayudo a decidirte por esa maravilla de GT,ke tal tio?bien,la alarma siempre se activa al echar el doble cierre,es volumetrica,prueba a hacer lo ke yo hacia,deja las ventanillas delantaras medio abiertas,cierra el coche y con el doble cierre,espera un ratito y mete algo en el coche,y deberia pitar el coche,eso,o esta desactivada,si esta desactivada,donde tiene los vlumetricos hay un boton,aprietalo unos segundos,asi tb se activa la alarma,un saludo tio
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Modelo
    Portugalete (EH)

Sólo un pequeño apunte:

La alarma se activa también sin necesidad de un doble cierre; con solo girar la llave a las 2 en punto, y sacarla a las 12 (completamente vertical) ya es suficiente.

Yo de todas formas, desde que me rompieron el cristal, me mangaron los discos de la Pantoja, llegué al coche, arranqué, y allí no sonó ni el ruido de un grillo, decidí montar una independiente, y bendita la hora.

Saludos.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Vectra A Gt

Que pasa Miguel?! Te mande algun correo tio, se ve que no miras hotmail o que se perdio por el camino! Pues si soy yo. ¿Que tal va tio?. Di a esta gente lo del 19
    Vamos a ver, al tema. Esta mañana he probao la alarma. Funcionar al fin vi que funciona solo que pita mu bajito, para avisar al que lo mangara y nadie mas se enteraria. Mi idea es ahora la de coger y ver de donde viene el ruido y cambiar la bocina de la alarma por otra. Esa seria una solucion, creo yo.

Y si, se activa al doble giro de llave por lo menos a mi ademas debo comprobar el funcionamiento de los volumetricos

Por cierto Miguel, a ver si hacemos kdd desguacera, ya tengo puesto el faro, me falta el espejo y lo siguiente sera la luna a ver que pasa. Ya me arreglaron el aa y cambie la bateria que estaba frita. He andao poquito con el pero la virgen que maravilla! Me lo paso como un enano, gracias Tio!

Modelo
    Basauri

BUeno, pos la bocina de la alarma es la q veras cerca del amortiguador delantero izq. (Lado conductor) vamos segun abres al lado dch la veras, si hay cerkita del corrector de octanaje y del enchufe de diagnosis.

Lo q tu dices Loko de pulsar el boton es pa activar la alarma pero sin volumetricos por si kieres dejar algun animal o algo dentro no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos