Lo del calor es otra posibilidad pero tendría que estar "en casa" cuando hiciera el viaje, porque si salgo con el coche sin ella y vuelvo al garaje, está esperando para volver a montar, eso también está comprobado (por eso hoy dejé el coche a pasar la noche en otro sitio a ver si le gusta más el paisaje y se va y no vuelve), se me ocurrió que puedo dejarlo al ralentí media hora a ver si se agobia y se va aunque no sé, ayer hizo una ruta de 10km tan ancha antes de asomar la cabeza y darme un susto de muerte, y no se la veía muy agobiada, además ¿y si se mueve con el motor en marcha y la pillla alguna correa? no sé, lo veo peligroso.
Me han dicho que se debe esconder por donde los tubos de la calefacción y el calor debe ser soportable.
Esta tarde voy a subir a ver el coche, que dejé ayer en el campo, a ver si comió el "pienso" o algún otro cable, tengo la esperanza de que le guste más el campo que la ciudad y se mude.
Lo curioso es que he estado esta mañana examinando el motor a fondo (con el traje de moto puesto, incluido casco y guantes por si acaso) y no parece haber mordido ni los aislantes del vano ni ningún tubo de circuitos hidráulicos (refrigeración, dirección asistida, frenos...), sólo cables eléctricos y un pequeño tubito que no sé para que sirve. Por cierto, el coche, por ahora, anda.

Fran