Hola, como tu dices, menos mal que se quedan abiertos y no cerrados.

El circuito parece que no esta muy sucio, el liquido ha salido verde (no el tipico color a oxido), y cuando le he echado la garrafa de agua ha salido limpia, osea que no ha arrastrado nada, quizas tendria que haber hecho lo que dices.

La semana que viene lo vuelvo a cambiar echandole el kh7 y arrancandolo, porque lo he hecho con el motor parado, estaba yo solo.

La ****da es que lo tengo que hacer en el parking de un supermercado, juas, me pongo encima de un sumidero y todo para abajo, es poco ecologico lo se.

Como era de esperar, al soltar la abrazadera del manguito del radiador, esta, en un momento u otro se ha ido al suelo, hoy debia de ser un dia de suerte porque no se ha ido por la alcantarilla

En cuanto a la temperatura, en el garaje me la midieron y me dijeron que la temperatura real a la que trabaja el motor es algo mas alta que la que marca la aguja.

Saludos y gracias