jeje, claro que se admiten comentarios tu por eso no problem... pero hasta que no presente los paneles de las puertas ¿por que no lo levanto ahora? pues tengo que meterle la varilla del cambio de astra por que si no las marchas me pegan en la consola central, al venir hacia atras queda la palanca muy adelante.... xDD
"Cables de calefaccion" me refiero a esos mismos a los clables que van recubiertos con camisa de plastico (no cables de corriente) pues salen del modulo central interno y los del kadett son más cortitos, en cambio los de astra son más largos y para que te llegen a la consola central de astra (osea a las rueditas de la calefaccion y de la velocidad del aire) si, claro que funciona todo tal y como está en el astra (menos el ordenador que le estoy acoplando los mandos y me hace falta una centralita de astra 16 para que funcione correstamente como en un astra)

Y referente a lo demás encajar solo encajala corriente que va en la consola central que es el de la rosca de la velocidad del aire... lo de el mando de las luces y la luz interior, no vale la clavija debereis o cortar y empalmar (o hacer lo que yo hice) romper la clavija de plastico del kadett y dejar los terminales sueltos (son hembras, y despues echufarlas 1 a 1 en el macho del interruptor del astra) asi no hace falta cortar ni empalmar...


En el que si que no os vale hacer eso es en el de los 4 inermitentes el de emergencia ahi no hay más remedio que poner la clavija de astra y cortar y empalmar (ahí hay algún cable distinto que no coinciden y van juntos, asi que si lo vais a hacer preguntar primero)


Salu2!!