Los míos son parecidos a esos, salvo que el respaldo envuelve bastante más porque tiene mucha más oreja. Ese respaldo tiene el refuerzo de la oreja a la altura de la última costilla, mientras que en los míos la oreja "te abraza" todo lo que es de largo la caja torácica (toma lección de anatomía..).

Esos recaro no dejan de ser el respaldo de un vectra GT con la banqueta de mis recaro (extensible, que el asiento del gt no lo tenía).

No sé, lo veo como un recaro light.... xDDDDDDDDD

Los del champion son igualitos que esos, pero en cuero, y tal vez por esto último si que hago una excepción, y ningún asco .

Es que no le veo más que pegas:
-El asiento ya no te va a combinar con los paneles (como me pasa a mí ahora).
-La base de fiat no es igual que opel, con lo que tienes que cascarte unas bases nuevas solo para poder tener en el asiento la base extensible (o soldar anclajes a las bases, y rezar para que el asiento no te quede muy alto).

Y los beneficios:
-Base extensible (yo apenas le saco rendimiento a la mía, para viajes largos está bien, pero para hacer el mal por ciudad, me da lo mismo extendida que no).
-Respaldo con las letras de recaro, porque por lo demás es exactamente igual que el de un vectra gt.

Saludos.