Cita Iniciado por chuflas
sigue traduciendo el bla bla bla......a k lo tenemos tos petao eso.a mi me arranka mal a veces y siempre pense k era de eso k no tenai presion en los inyectores y al apsame eso cicli pense k tenia el rele jodiu o algo, pero si decis k no os lo hacen lus kaderrrrrrrrr pues nu se.
A ver... traduzco ese cachito:

[...]This energises the second relay winding, which closes the second relay contact and connects voltage from terminal 30 to terminal 87b, thereby providing voltage to the fuel pump circuit.[...]

[...]Esto energiza el segundo bobinado del relé, lo que hace cerrarse al segundo contacto del relé y pasa tensión del terminal 30 al terminal 87b, proveyendo por tanto de tensión al circuito de alimentación.[...]

Osea, que en el relé que controla la bomba hay dos contactos. Y deduzco que uno es para el preencendido (secundario como dice el texto) y el otro para el funcionamiento normal. De aquí que cada uno saque sus conclusiones... puede ser que falle esa bobina determinada del relé, o que sea la propia centralita la que no le da señal para cerrarse.

Saludetes.