Bueno esto es lo que he encontrado por segundamano, para los amantes de tuning oiga... Por fuera puede pasar, pero mirar el interior.
Alex
http://coches.segundamano.es/fichaI....x=&provincia=0
Bueno esto es lo que he encontrado por segundamano, para los amantes de tuning oiga... Por fuera puede pasar, pero mirar el interior.
Alex
http://coches.segundamano.es/fichaI....x=&provincia=0
De ese vectra lo unico q puede pasar es el motor. Si no tuviera tanta mierda encima, lo podria vender trankilamente por mas de los 1500€ que pide.
Salu2
Jojojo, eso es tuning bizarro del bueno. Mi cabeza no quiere creerlo, pero mis ojos dicen entre otras lindezas ha pintao la moqueta del coche con spray, es eso cierto?![]()
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
jajajaj, kon spray no o ! kon akuarela me parece a mi jajaja
Madre de dios, la imaginacion de la gente no tiene limites...
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
El suelo del interior parece que se le haya caido un cubo de pintura... cómo **** puede haber hecho esa marranada?? Me quedaba con el motorcillo y las llantas, que son las que ando buscando!!
Asi que si las veis alguno en algun desguace o algo avisad!! Un saludo!
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Pues que quereis que os diga...el otro dia entró uno en deswace y estaba nuevo, asi que por....1800 eur en total, yo me habria hache un 16V de serie. El precio no está mal
Saludos!
Vectra A 3000 V6 24V F28
super chachi mega tuning!!!
Yuncos Motorsport
Iniciado por Zasher
En Latorre tienen algunas... no se si las 4... pero creo q son 5 tornillos
Yuncos Motorsport
Son 5 tornillos esas?? Ismaaaaaaaaa, tu las llevaste puestas en el GT no? entonces serían 4 tornillos oq? bueno, ya me direis.
Un saludo!
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT