Weno ante todo muxas gracias a todos por contestar asi d rapido GRACIAAAAAAAAAAS
Respecto al 20XE es muxa movida y prefiero esperarme a tenr pelas de verdad y si tengo q acer un ingerto q sea de un C20LET, y con lo del ecotec a simple vista solo varia la tapa q cubre las bujias la mia es roja y poine opel y la del ecotec es negra y pone ecotec, xo si el motor me decis q es exactamente = respecto a arboles de levas y todo lo demas no tendria q tener ningun problema no?? De todas formas a lo mejor dejo los arboles de levas de mi motor puestos en el motor q compre x si acaso son algo diferentes y me la lia la inyeccion ejejeje mañana voy a ver el C18XE q es de joril q tiene puesto por ay q lo vende desmontado con las valvulas por u lao y el motor por otro y tal a ver q pasa al final si ay compra o q jeje lo unico q me reconcome es gastarme un paston joderme ay unos dias currando como un ********** y al final tenrle q levar a q me le miren la centralita y me peguen un palazo..............puede ser q lo de la tapa esa sea marketing solamente teniendo en cuenta q la denominacion de ambos es C18XE??
weno ya no os doy mas la brasa ya os contare como acaba mi "bala blanca" jejejey una vez mas gracias a todos soys la polla