Resultados 1 al 10 de 13

Tema: me ha dejado la novia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    madrid

Predeterminado Re: me ha dejado la novia

hola chicos, despues de unas vacaciones ya vuelvo a estar x aki. no me esperaba esta cantidad de respuestas. muxas gracias... ya estoy casi recuperado del todo, xq volvi a recaer. ke mala es la gente...2 meses sin saber nada de mi ex- y me llama un dia a finales de agosto para contarme ke tiene novio y ke le va muy bien....bueno ke se le va a hacer...
    yo sigo remontando el vuelo hacia la felicidad... muxas gracias a todos de verdad

Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado Re: me ha dejado la novia

Cita Iniciado por alex_rott
    ...2 meses sin saber nada de mi ex- y me llama un dia a finales de agosto para contarme ke tiene novio y ke le va muy bien....
    Haz como yo: llamas al operador (vodafone, amena, movistar o lo que tengas), le citas el número de móvil de tu ex-novia, y a continuación que restrinja las llamadas, para esa vez cada dos meses que se le pasa por la cabeza llamarte, le de sin cobertura o terminal apagado, y listo.

Yo eso hice, harto de las llamadas "insípidas" en las que solo me decía que seguía currando en la renault, que andaba mirando piso, y que todo la iba de perlas.. tan sólo me alegraba cuando me decía que no daban con el problema en la distribución del megane .

Y desde que anulé las llamadas desde su móvil y su casa, vivo como un marqués, oye

Saludos.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)