Flipando en pepinillos, fotocopia y ya me la traeras chaval..., pues habrá q ir a homologar todo allí!

En principio la ficha de la federación que habla (Ficha FIA para cada vehículo en Grupo N, Grupo A/B) es donde se especifican las reformas autorizadas para cada coche, frenos, tipos de barras, características de ruedas, suspensiones, etc. Y si montas cosas que no están en estas fichas no te dejan correr, de ahí las verificaciones previas de los rallyes comprobando q lo q llevas en el carro es realmente lo que está autorizado por la federación para tu coche en concreto.

La carta firmada y sellada x el taller es el certificado de taller puro y duro necesario para legalizar cualquier reforma.

Respecto a la carta firmada x la federación, aqui hacemos proyecto técnico firmado y visado con lo q el coche lleva montado y se nos exige original de Anexo J de la federación (especificaciones generales de seguridad por categoría) y el ORIGINAL de la ficha de homologación que religiosamente hemos pagado previamente en la federación, q viene a costar (Ficha FIA + Anexo J) unos 80e, pero ahi q añadirle el coste del proyecto, con lo cual sigo flipando.