pues eso ke una triunfada :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
pues eso ke una triunfada :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla
miguel cuando te he pasado la 1º vez creia que te pasaba algo en el coche, pero luego me dado cuenta que no podias salir del carril central.....
P.d: no si te has dado cuenta pero en la carretera de toledo nos hemos encontrado con unos colegas... que risas macho, que risas
Yo siento no haber ido... pero hasta q no terminen los examenes...
Por cierto Sergio, te gusta mi avatar?? a mi no me sale?"!!!!
de echo no me sale el de ninguno!!
Enhorabuena campeones, habeis conseguido q no vuelva a ir a una minikdd
Lo siento por Miguel y Espartaco q son los dos unicos aparte de mi q han ido hoy.
Yuncos Motorsport
Kaminari:
Po zi yo en carreteras de 3 carriles me suelo kedar en el centro .
Me e dado cuenta cuando les señalabais con el dedo
Gaditano :
revisa la configuracion de usuario en el panel de control, me parece ke ahi una opcion para desabilitar avatares . por el tema de las conexiones a internet lentas para ke las paginas no sean pesadas
Sgr_turbo:
Como e dicho es una pena pero weno dicen ke a pulso se ganan muchas cosas entre otras ke la gente deje de venir.
P.D.: me gustaria pedir ayuda a miembros del club fuera de madrid a ver si tienen alguna idea nueva para hacer reclamos de kdds y ke asista la gente , llamese kdds zona norte (Tiefer y vectra_sound ke haceis para conseguir una asistencia garantizadas a vuestras kdds)
P.D. 2: No kiero ke nadie se enfade por este post, simplemente me gustaria ke pusieseis aki si en verdad kereis seguir realizando mini kdds en madrid o simplemente kereis asistir a las generales.
Perdonar por el tochoreplica pero eske me cabreo ke ya van 3 veces ke pasa esto
Un saludo Qmack![]()
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla
Chicos, siento mucho no haber ido, ya avisé a SRG que lo mas seguro es que no pudiera. Tuve unos problemas de ultima hora con el coche y tuve que arreglarlo: no me subian las ventanillas traseras con el cierre centralizado y se que daban abiertas, asi no podía ir a Madrid.
Pues eso, me autoculpo por no podre ir últimamente, pero no os podéis quejar que al menos las organizo y movilizo a la gente
Un saludo!!!
Vectra A 3000 V6 24V F28
Isma yo sabia lo tuyo, no te lo tomo en cuenta, no pasa nada nene
Yuncos Motorsport
ey yo espero enterarme antes de la proxima ya q de esta me llego un e-mail el dia 6 diciendo q la qedada era el 4 XD asi q.... de toas formas aora no esta pa muxo trote mi pequeñin xo a la proxima si ya tengo metio el motor contar con un nuevo asistente en madrid y a ver si nos animamos todos un pokito joder enga un saluda a tol club
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
Me da rabia perderme las KDD's, pero entre que estoy de examenes y que hasta octubre tengo que currar los findes....
Ya daré guerra en octubre.
PoLop, que le pasa a ese X16XEL? A mi cada día me gusta más, pq gasta poco y corre como un tiro para ser solo 100cv.
Jero, macho, cuanto tiempo!! Espero verte asiduamente en las KDD's, asi ya no seré el único Vectra B.
Salu2 a to2