mi gsi hacia lo mismo, era el taque, la solucion fue un buen aceite, en mi caso un mobil1 ow40 y un frasco de slick 50 y WWALA
Problema solucionado
mi gsi hacia lo mismo, era el taque, la solucion fue un buen aceite, en mi caso un mobil1 ow40 y un frasco de slick 50 y WWALA
Problema solucionado
Muchas gracias a tod@s ^_^ probare lo del aceite y el slick50 a ver que pasa. tb tengo que probar lo de las bielas a ver que canta. y si no se soluciona la duda asi. entonces tendre que abrir a ver si limpiando o algo de eso se le kita.
salu2 y muchas gracias por todas las respuestas que estoy recibiendo![]()
El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD
No quiero ir de listo ni nada de eso xo no se supone q aun motor q se le tenga aprecio en la vida ay q exarle slick50??? eso se supone si no me equivoco, q lo q ace es crear una pelicula en todos las paredes y lugares q toka y asi elimina fugas y demas xo a la ora de rectificar un motor o algo parecido ese "cristal" es indestructible o algo asi me comntaron a mi, es asi o toy mu confundido??? graciaaaaaaaaas
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
pues si, es bueno hecharle slick50 o por lo menos a mi me gusta hecharselo. Lo que pasa es que despues de repararlo no hace mucho, no se lo he hechado, es cierto que forma una pelicula en todas las piezas como dices, pero no creo que sea como para no poder rectificar. Corrijanme si me equivoco.
salu2.
El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD