Buenas
Hola Joril, aunque hemos hablado ya por el msn te comento sobre tus ideas.
Lo primero es agradeceros la posibilidad de compartir y mejorar experiencias con mi coche a través de este club con el que he aprendido mucho y al que espero seguir aportando material... ahora ya no me voy al garaje sin la cámara.
Los altavoces traseros están ya colocados sobre la bandeja para lo que debí cortar chapa con la caladora hasta agrandar el hueco. No son altavoces muy cantosos por lo que los he pueso por encima, sujetando la bandeja de madera tapizada que os he enseñado en los post de car-audio.
Por si acaso, unos cojines que llevo siempre en la parte trasera del coche terminan tapándolos cuando se quedan en sitios inhospitos, además de llevar cortinillas atrás.
Lo del cuadro digital me lo he pensado porque no es una cosa que tenga como prioritaria-imprescindible. Me he propuesto acabar con las ñapas que tengo en marcha y dejar para adelante sustituciones que por ahora puedo ahorrarme.
De hecho ya he leido algunas desventajas del cuado digital por lo que cuando consiga uno primero me entretendré jugando con él hasta que me decida a instalarlo.
Por ahora el coche frena de forma aceptable, pero cuando llegue la hora de cambiar discos, pastillas o lo que sea, me plantearé dar siempre un salto hacia adelante aumentando el tamaño de discos y pinzas. Igual pasará con el puente trasero si me decido a poner el puente de discos en el momento que toque cambiar tambores... Por ahora el tema de la itv es el que más me echa atrás en este aspecto.
Con los asientos actuales me encuentro muy cómodo, de hecho en otros coches me cuesta bastante más encontrar la posición y como el cambio implicaría un tapizado para dejarlo todo igual, por ahora es otra cosa que no me corre prisa.
El quinto cinturón, el de bandeja lo quité por quitarlo, sin saber que no podría utilizarlo, de hecho si alguien le vale, suyo es.
Con los interiores me pasa como con los asientos y el cuadro, por ahora no me quiero meter en más asuntos de los que llevo ya en marcha, porque si no esto no se acaba nunca.
El único elemento que quiero terminar relacionado con estos cambios es el de montar las guanteras delanteras que integran los altavoces de graves del conjunto de vías separadas. El montaje supone montar los elevalunas eléctricos y hacer algo con el tapizado porque se me va a quedar un agujero de la manivela (si es que por casualidad no encuentro un panel igual sin él.
Pues si miras la hora a la que estoy escribiendo verás que debía estar ahora en la quedada del Ifema, pero me acabo de levantar después de una noche de despedida de soltero (no la mía por suerte) y estoy para irme directamente al sofá.
Un saludo y que me perdonen los madrileños del club por mi plante.