gaditano... q bonita tu avatar...
gaditano... q bonita tu avatar...
Yuncos Motorsport
Bueno chicos yo ya estoy preparadisimo en 15 minutos salgo para allá, traere un compi con un Gt turbo que todavia ni yo lo he visto, aver que tal esta, os espero a todos vosotros. Un saludo.
Alex.
holas, la quedada guapisima, hemos sido unos 10 coches mas o menos (en todo el parking), una pobre chica aprendiendo a conducir con toda la familia en una vanette y luego haciendo tipo slalom con los arboles... y nada lo tipico 3 coches del club y luego ha venido otro que creo que le ha llamado Srg_turbo...
Saludos.
pues eso ke una triunfada :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla
miguel cuando te he pasado la 1º vez creia que te pasaba algo en el coche, pero luego me dado cuenta que no podias salir del carril central.....
P.d: no si te has dado cuenta pero en la carretera de toledo nos hemos encontrado con unos colegas... que risas macho, que risas
Yo siento no haber ido... pero hasta q no terminen los examenes...
Por cierto Sergio, te gusta mi avatar?? a mi no me sale?"!!!!
de echo no me sale el de ninguno!!
Enhorabuena campeones, habeis conseguido q no vuelva a ir a una minikdd
Lo siento por Miguel y Espartaco q son los dos unicos aparte de mi q han ido hoy.
Yuncos Motorsport
Kaminari:
Po zi yo en carreteras de 3 carriles me suelo kedar en el centro .
Me e dado cuenta cuando les señalabais con el dedo
Gaditano :
revisa la configuracion de usuario en el panel de control, me parece ke ahi una opcion para desabilitar avatares . por el tema de las conexiones a internet lentas para ke las paginas no sean pesadas
Sgr_turbo:
Como e dicho es una pena pero weno dicen ke a pulso se ganan muchas cosas entre otras ke la gente deje de venir.
P.D.: me gustaria pedir ayuda a miembros del club fuera de madrid a ver si tienen alguna idea nueva para hacer reclamos de kdds y ke asista la gente , llamese kdds zona norte (Tiefer y vectra_sound ke haceis para conseguir una asistencia garantizadas a vuestras kdds)
P.D. 2: No kiero ke nadie se enfade por este post, simplemente me gustaria ke pusieseis aki si en verdad kereis seguir realizando mini kdds en madrid o simplemente kereis asistir a las generales.
Perdonar por el tochoreplica pero eske me cabreo ke ya van 3 veces ke pasa esto
Un saludo Qmack![]()
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla
Chicos, siento mucho no haber ido, ya avisé a SRG que lo mas seguro es que no pudiera. Tuve unos problemas de ultima hora con el coche y tuve que arreglarlo: no me subian las ventanillas traseras con el cierre centralizado y se que daban abiertas, asi no podía ir a Madrid.
Pues eso, me autoculpo por no podre ir últimamente, pero no os podéis quejar que al menos las organizo y movilizo a la gente
Un saludo!!!
Vectra A 3000 V6 24V F28
Isma yo sabia lo tuyo, no te lo tomo en cuenta, no pasa nada nene
Yuncos Motorsport