Por cierto si vuelves a tener problemas (espero q no) en alcobndas ay una opel Gerar Motor q esta mu bien yo conozco a un xaval de alli y no trabajan nada mal lo q nose como te pillara de lejos o de cerca,,,,,,,,,
Por cierto si vuelves a tener problemas (espero q no) en alcobndas ay una opel Gerar Motor q esta mu bien yo conozco a un xaval de alli y no trabajan nada mal lo q nose como te pillara de lejos o de cerca,,,,,,,,,
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
Hola, no estoy de acuerdo en lo que dice kilm3r, porque la ventaja que tienen ellos no son las maquinas de diagnosis, es que tienen recambios para provar por todas partes, la prueba es que probaron la de otro igual a ver si sonaba la flauta, yo trabajo en un taller y lo que mas me gusta es la dignosis y en estos casos tengo que asegurarme porque no tengo la posibilidad de provar las de otro coche, yo trabajo cerca de una concesion opel y no es la primera vez que les tengo que mirar alguno.
Gracias Ruven16V por el ofrecimiento pero soy de usera (barrio de Madrid) y eso me queda algo lejos pero lo tendre en cuenta.
De todas formas creo que tengo uno de los AstraG mas raros que se han vendido (1.8i 16V Elegance) ya que de la fecha del mio (2000) lo mas que veo son 1.6, 1.6i 16V y toda la familia de diesel.
Saludos ...