Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr rrrr mañana abre el puto Eroski de vallecas y me toca trabajar, si mi compañero me cambia el turno me acercare, pero lo dudo mucho.
ESTOY HASTA LA POLLA DE TRABAJAR LOS DOMINGOS.
![]()
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr rrrr mañana abre el puto Eroski de vallecas y me toca trabajar, si mi compañero me cambia el turno me acercare, pero lo dudo mucho.
ESTOY HASTA LA POLLA DE TRABAJAR LOS DOMINGOS.
![]()
Ofu, yo tenia pensado ir pero tengo esta noche despedida de soltero, asi que ya veremos como me levanto mañana....
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
que tal chicos, bueno os cuento, lo mas seguro es que valla, pero me acaba de llamar un colega que nos vamos de romeria (si, la pasion de cristo la llevo por dentro) intentare volverme el domingo a la mañana y estar en el ifme a las 5 de la tarde ok? si el alcohol me lo permite claro. Bueno espero veros mañana a todos. Saludos.
Alex.
Si lo mejor q tienen las romerias es precisamente la fiesta... la comida la bebida, etc etc... y la pasion de cristo... pues eso... por dentro!!! jejejeIniciado por Kaminari
Es broma picha no te me enfades!!!
jaja, pues macho al final no fui . Acabamos dando vueltas por madrid dando vueltas como *****s con el coche, total que echo gasolina y estaba la 95 a 1.103 y yo flipando, me cago en ya
gaditano... q bonita tu avatar...
Yuncos Motorsport
Bueno chicos yo ya estoy preparadisimo en 15 minutos salgo para allá, traere un compi con un Gt turbo que todavia ni yo lo he visto, aver que tal esta, os espero a todos vosotros. Un saludo.
Alex.
Wenasssssss, ya os dicho a algunos q estoy de exámenes, y encima me coinciden los lunes o martes, así q hasta el 21 andaré liado, pero contad conmigo para este año, al menos de vez en cuando. X cierto, alguien sabe cuanto va a costar el OPC más o menos??? es q quizá me compre coche y es una tentación muuuuuuuuu grande!!!!!!!
Ya sabiais que conmigo no podiais contar.Iniciado por TetuJe
Tengo muchas ganas de poder ir..
Bueno os perdono, pero que no vuelva a ocurri!!! Irmscher_Vectra mira aver si se te metio un pajaro por ahi en el coche y no subian los elevalunas....
Tetuje, tanquilo que ya hablia leido lo tuyo.
LOKOGT, lo de Jarama es para los clubes oficiales (registrados) y solo se permite la entrada a los miembros (al reciento y a la pista) creo que nosotros no somos "oficiales" entonces no podras entrar ni siquiera al recinto... (yo prefiero irme al rally federacion que corre mi colega)